Consejos de Viaje a Valencia

Valencia es una de las ciudades más interesantes de España, donde combina armoniosamente antiguos monumentos arquitectónicos y edificios del futuro en un estilo Futurista. El turismo en Valencia atrae a todos, los que aman pasar tiempo en una ciudad colorida, cerca del mar, pero sin las tradicionales multitudes de veraneantes, como este aceptado en centros turísticos más populares.



Para que sus vacaciones sean ricas y emocionantes, pero no agotadoras, hemos preparado tips para turistas, que planean pasar en esta ciudad unos pocos días.



Valencia

Qué Ver



Los principales atractivos de la ciudad se encuentran principalmente en su centro partes, por lo que si lo desea, puede recorrerlas a pie. Pero, para ahorrar tiempo y esfuerzo, - es mejor utilizar las rutas en bicicleta



El mapa turístico de Valencia te ayuda a saber, por dónde empezar viaje. Se trata de las Torres de Serranos, que hace muchos siglos formaron parte de fortificaciones de la ciudad. Las antiguas calles sinuosas conducirán a La Catedral, uno de los principales monumentos arquitectónicos de la ciudad.



No te lo pierdas, - la Lonja de la Seda y el Parque Turia, que anteriormente era un lecho de río. Para los conocedores del arte Futurista y todos, los que quieran pasar un buen rato hora, - puede ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, creada por el arquitecto Santiago Calatrava.


Entertainment

Como Divertirse



El desarrollo del turismo en el mundo moderno es impensable sin un ocio rico. En Valencia, una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias es adecuada. Aqui, todos el visitante encontrará algo de su agrado. Cines y planetario, espectáculo de láser y Oceanario, Museo de Ciencias y representaciones de ópera, - todo esto prepara Valencia hospitalaria para turistas.



El fútbol en la ciudad es querido y apreciado no menos, que en Barcelona o Madrid. Usted asegúrese de esto, visitando los partidos de fútbol del equipo local.

Si le gustan las vacaciones tranquilas en un lugar pintoresco, donde reina la paz y la tranquilidad, deberías visitar el Parque del Turia. En 1957, se creó un lecho de río artificial, para evitar inundaciones. Hoy, en el sitio del antiguo fondo, hay un pintoresco parque, que puedes apreciar, mientras andas en bicicleta.



Beach

Playas



Las áreas de recreación de playa están ubicadas dentro de la ciudad, son cómodas, cubiertas con poca profundidad arena, tenga una entrada conveniente y suave al agua. La costa es espaciosa y amplia, y, las propias playas están equipadas con todo lo necesario para relajarse.



Las mejores playas de Valencia son Malvarrosa, El Cabanyal, Playa de Pinedo, El Saler. Todas las playas son adecuadas para familias con niños pequeños. Áreas de recreación equipado con duchas, plataformas para atracciones acuáticas, tumbonas.



Paella

Qué Comer



En pequeños restaurantes a la orilla del mar y en cafés del centro histórico, puedes disfrutar de la paella. Se recomienda probar este plato aquí mismo, ya, que Valencia es su tierra natal. Hay muchas recetas de paella, pero los más deliciosos son los platos, a base de pollo y conejo, mejillones y mariscos.



Valencia es una región de pescadores, por lo que recomendamos, degustar las distintas opciones para platos de pescado, así como mariscos, - mejillones, pulpo, camarones, mariscos vieiras.


Dónde Comprar Souvenirs y Regalos



Hablando todo de Valencia para los turistas, no se puede dejar de mencionar las compras. Para esto, puedes ir a las tiendas de souvenirs del casco antiguo de la ciudad o visitar el famoso Mercado Central. Hay una abundancia real de todos los productos, que Valencia es generosa: con frutas, quesos, aceitunas, mariscos, vinos y souvenirs.



¡Nota! Que, el mercado está cerrado los Domingos, y, de Lunes a Viernes está abierto desde 7:00 a 15:00 horas.